Inicio / Marcas / Apple / Apple anuncia sus jugosas ganancias

Apple anuncia sus jugosas ganancias

Ganancias 2010 AppleAnalistas y personas han dicho múltiples veces que el Apple iPad no es el mejor dispositivo y que tiene tantas limitaciones que realmente no vale la pena, a menos que solo sea por darse un gustico de estar a la moda, pero igual Apple sigue vendiendo y haciendo record en ventas, según comunico Apple.

Apple se ha caracterizado por ofrecer costosos computadores, pero con un excelente diseño que emociona a las personas y los lleva a comprar dispositivos de esta compañía.

Apple reporto que durante el último trimestre la compañía logro obtener ingresos de US$20.000 millones de dólares en ventas, con ganancias netas de US$4.300 millones de dólares que significarían un incremento del 70 por ciento a comparación a este trimestre en 2009.

Igualmente, Apple informo que se han vendido 7.5 millones de dispositivos iPad desde su lanzamiento, 14.1 millones de teléfonos celulares iPhone en los últimos tres meses (incremento del 91 por ciento a comparación a hace un año), 9 millones de dispositivos iPod (bajo un 11 por ciento) y 3.89 millones de computadores (incremento del 27 por ciento a comparación del 2009).

Steve Jobs, Director y cofundador de Apple, no dio a esperar y comunico que se encuentra sorprendido de los excelentes resultados. Igualmente, Jobs indicó que todavía falta por acabar este año y que todavía quedan sorpresas por mostrarle al mundo. Esto posiblemente teniendo en cuenta se han escuchado varios rumores sobre nuevos productos antes de 2011 y por el evento Back to the Mac, que se realizara el día de mañana.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *