Inicio / Marcas / Apple / Apple anunciaría servicio de suscripción de periódicos

Apple anunciaría servicio de suscripción de periódicos

Apple Suscripcion de PeriodicosSe rumora que Apple está cerca de anunciar un nuevo servicio de suscripción para periódicos pronto, pero por el momento, Apple no se ha pronunciado ha respecto.

Según informan, Apple se encontraría hablando con los principales periódicos para “recrear el tradicional periódico impreso” a computadores tipo tablet y e-readers. Apple podría tomar hasta el 40 por ciento de ganancias de anuncios publicitarios generador por aplicaciones de publicaciones y podría tomar el 30 por ciento de la suscripción a los diferentes periódicos.

Hasta el momento no es claro como los usuarios pagarían por los diferentes periódicos o publicaciones, pero Apple pondría todos los servicios de suscripción en la tienda de aplicaciones de Apple, App Store.

Igualmente, informan que los periódicos no están muy de acuerdo con la proporción de Apple, ya que esperaban mejor tener una aplicación dedicada a suscripciones de cada periódico y no tener como intermediario a Apple que les quitaría ganancias.

Por otra parte, Apple habría estado de acuerdo con una opción para que los usuarios decidan compartir su información personal o no con las diferentes publicaciones o medios de comunicación.

Es entendible que Apple este intentado poner a abordo a los diferentes periódicos y publicaciones, para crear suscripciones para el iPad, ya que ha sido una cosa que muchos usuarios han pedido desde el principio. De tener como intermediario a Apple, las diferentes publicaciones no tendrán tanto control sobre las ganancias, ya que Apple espera obtener gran parte de estas ganancias y si Apple no es intermediario, la empresa podría perder grandes oportunidades de ingresos.

Fuente: Mercuty News

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *