Inicio / Marcas / Apple / Apple Aplicando para Obtener Marca Registrada de WebKit

Apple Aplicando para Obtener Marca Registrada de WebKit

Apple por Marca Registrada de WebKitApple ha aplicado para obtener la marca registrada de WebKit, el motor que utiliza Apple Safari. Mientras este es un proyecto abierto (open-source), Apple el creador y mayor desarrollador de este motor que administra tareas críticas e interpretación de las páginas web. WebKit comenzó con el motor abierto (open-source) KHTML del proyecto KDE o del navegador Konqueror. KDE es un software que coloca el interface del usuario con mejores graficas en Linux. Esta tecnología ha sido utilizada para adaptarla a múltiples plataformas como Google Chrome, Navegadores de Android, Palm (HP/ Hewlett-Packard) WebOS y RIM (BlackBerry) se encuentra trabajando en un navegador para su teléfonos celulares basado en esta tecnología.

Apple no ha dado ninguna razón especifica de porque quiere obtener la marca registrada de WebKit, pero se espera que esto no afecte la utilización de esta tecnologia en los diferentes productos y plataformas.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *