Inicio / Marcas / Apple / Apple cambiaría la posición de sus botones en el iPhone 6

Apple cambiaría la posición de sus botones en el iPhone 6

iPhone 6 Case

Una nueva foto de un case ‘confirmaría’ que Apple planea cambiar la posición del botón de encendido en su nuevo iPhone 6. El botón en el iPhone 6 se encontraría en la parte lateral.

Con el avance de los años, los rumores cada vez resultan apuntar más a lo correcto que años atrás y los accesorios se han vuelto un área donde frecuentemente se revelarían diferentes aspectos de los nuevos dispositivos de empresas como Apple, Samsung, LG y Sony. Sin embargo, aunque nos gusta conocer las posibilidades del mundo tecnológico, es mejor esperar a que se han oficial las cosas antes de asegurar algo.

De todas maneras, en esta ocasión, llega un rumor sobre el iPhone 6, la próxima versión del popular teléfono celular de Apple.

Gracias a una foto de un case o una cubierta del iPhone 6, se podría decir que el botón de encender de Apple estaría cambiando de posición, tal y como lo han sugerido algunos pequeños rumores en las últimas semanas.

La foto publicada por el blog francés Nowhereelse, muestra que los botones de volumen y de mute seguirían estando en la misma posición, la cámara seguiría en la misma posición, pero en la parte superior, donde se ha encontrado el botón de encendido en los iPhones anteriores,  no hay ni un orificio, ni tampoco hay un botón marcado.

Claro, es posible que alguien tan solo este fabricando cases para el iPhone basándose en rumores, especialmente que dudamos que Apple este ya compartiendo información para sus accesorios si se prevén que faltan aún unos cuentos meses para que sea anunciado el nuevo dispositivo. Sin embargo, este cambio sueno ser algo lógico, si tenemos en cuenta que podría resultar ser más fácil de encender la pantalla en un dispositivo con una pantalla más grandes, si el botón se encuentra en la parte lateral y no superior.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión