Inicio / Marcas / Apple / Apple preparando cambio de imagen de sus tiendas (Apple Store 2.0) por cumpleaños

Apple preparando cambio de imagen de sus tiendas (Apple Store 2.0) por cumpleaños

AppleApple podría estar preparando un cambio de imagen de sus reconocidas tiendas, preparándose para celebrar su cumpleaños número 10 del lanzamiento de su primera tienda.

Los rumores se han estado incrementando durante esta semana. Boy Genius Report ha dicho que Apple podría estar lanzando un sistema basado en tecnología NFC como punto de venta en su s tiendas, aunque se rumora de un lanzamiento misterioso, que al parecer por el momento no mucha gente conoce, pero que se habrían reportado reuniones para lograr implementar esto para el aniversario de la empresa.

Aunque la implementación de tecnologia NFC en sus tiendas es posible, pero tan solo un rumor, se cree que es más posible que Apple brinda una nueva imagen para sus tiendas que se conocería como “Apple Store 2.0”.

De acuerdo con informante de 9to5Mac, Apple estaría presentando una nueva área llamada “Startup Sessions” (Inicio de Session), la cual estaría dedicada a iniciar y mostrar los nuevos dispositivos a las personas. Igualmente, se dice que Apple estaría dejando los avisos de papel atrás y comenzaría a remplazarlos con pantallas del iPad, monitores en la tienda para ofrecer demostración y anuncios interactivos. Adicionalmente, dicen que Apple estaría hasta sistemas de sonidos en algunas tiendas, para intentar mejorar la experiencia de los usuarios.

Aunque por el momento no se ha confirmado nada, es muy posible que desde este domingo podamos realmente ver y sentir una tienda más futorista.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *