Inicio / Marcas / Apple / Apple casi cancela el iPhone y lo coloca como un proyecto fallido

Apple casi cancela el iPhone y lo coloca como un proyecto fallido

iPhone Original

Apple iPhone / Jonathan Ive

Hay evidencias que Apple tuvo múltiples diseños de prototipos del primer iPhone antes de que fuera presentado. Aunque el aspecto es realmente importante, es tan solo una parte de lo que forma a un dispositivo. Teniendo esto en cuenta, Jonathan Ive comentó en una entrevista con el Telegraph que Apple estuvo a punto de olvidar el iPhone durante las fases de prueba.

“Hubo múltiples veces en las que casi dejamos de lado el celular, porque pensábamos que habían problemas fundamentales que no podíamos resolver”. Ive diría que uno de los problemas que tuvieron con uno de los primeros prototipos era que al estar hablando por teléfono la oreja comenzaba a marcar números en el teclado táctil.

Tras la entrevista, Ive dejo en claro que esto ha ocurrido muchas veces con diferentes dispositivos de Apple, donde han estado emocionados por algún nuevo producto, a punto de comenzar la producción, pero que  están pensando demasiado sobre lo que les gusta de los productos y a veces se dan cuenta que han estado  intentando convencerse a ellos mismos, que el producto es algo bueno.

Ive dijo que estos puntos son los que considera más peligrosos y que algunas veces, siente profundamente que el producto es bueno pero no es genial. “Creo que algunas de las cosas más valientes que hemos hecho, son en realidad,en ese momento cuando uno dice ‘eso es bueno y es competente’, pero no es genial”.

Es claro que Apple logro solucionar la mayoría de problemas presentados en el iPhone y gracias a eso es que tenemos en parte los dispositivos móviles de hoy, no solo celulares, pero sin duda esto también influencio al mercado de los computadores tipo tablet (iPad) que no había existido realmente.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *