Inicio / Marcas / Apple / Como las acciones de Apple reaccionan a sus nuevos dispositivos

Como las acciones de Apple reaccionan a sus nuevos dispositivos

Appe Nuevo Dispositivo

APPLE – Las acciones de las diferentes empresas de tecnología en las bolsas de valores se ven afectadas cuando sale o se anuncia un nuevo producto. Apple es una de las empresas que muestra más esta tendencia, dependiendo en gran parte de las presentaciones de sus nuevos productos como lo son el iPad, iPhone y Macbook.

Estos resultados son obviamente resultado de la expectativa del mercadeo y el consumidor en general, donde se preguntan si realmente el iPad vale la pena, si el iPhone presenta realmente mejoras importantes o si alguno revolucionara su mercado. La presentación de productos para Apple es realmente muy importante y algo que el departamento de mercadeo de la empresa tiene que tener en cuenta, ya que dependiendo de la presentación el valor de las acciones puede fácilmente aumentar o decaer.

[ OTRAS: Infografía ]

Al parecer, la primera tendencia que presentan las acciones de Apple al presentar o anunciar un nuevo producto es la pérdida de valor en las acciones, a excepción de principalmente la presentación del iPhone original y del iPad 2. Es muy posible que esta primera reacción se base en la espera para que el producto salga al mercado, análisis de expertos y la reacción en general del consumidor.

Teniendo en cuenta la importancia que tienen las presentaciones para su valor de sus acciones, un infografía nos muestra un poco lo que ha sucedido hasta la más reciente presentación del nuevo iPad.

——————————————————————————————————————————————————–

Infografía de como las acciones de Apple son afectadas por la presentación de sus nuevos dispositivos

Acciones de Apple Nuevo Dispositivos

[Vía: Statista]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *