Inicio / Marcas / Apple / Apple Compra Siri

Apple Compra Siri

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en ingles), revelo que Apple compro silenciosamente a Siri, una aplicación para el iPhone. Siri es básicamente como una aplicación que simula un asistente que a través de búsquedas puede solucionar tareas sencillas tales como conocer restaurantes que quedan en el área, funciones de películas y comprar las boletas.

El negocio no ayuda a Apple a tener la plataforma de un motor de búsquedas tradicionales, pero es una forma para poder comenzar a competir contra Google en términos de búsquedas en teléfonos celulares. Siri tiene algunas características especiales para búsquedas para cumplir con tareas relativamente simples. Aplicaciones para Android en este momento ofrecen una búsqueda similar con la voz, pero esas aplicaciones ayuda a realizar búsquedas genéricas.

Sin duda esta compra ayuda a Apple a ofrecer otras aplicaciones propias en sus productos como el iPad, iPod Touch y el iPhone, de esta manera podrán implementar con mayor facilidad el servicio iAd de publicidad en plataformas móviles que anunciaron no hace mucho tiempo.

Fuente: Scobleizer

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión