Inicio / Marcas / Apple / Apple compraría empresa China de desarrollo de juegos

Apple compraría empresa China de desarrollo de juegos

Apple compraria a Handseeing empresa ChinaSe ha rumorado que Apple está hablando con una empresa China de desarrollo de juegos llamada Handseeing Information Technology, compañía que desarrolla aplicaciones animadas para teléfonos celulares y para juegos de múltiples jugadores.

Se rumora que la compra podría ser por $1 billón de Yenes o cerca de US$ 148 millones de dólares. Según informan, el acuerdo podría cerrarse pronto, pero no se sabe nada al respecto.

Se conoce que Handseeing tendría un proyecto con Sun Microsystems llamado Tianya Online, con el cual se encargaba de construir herramientas en Java. No se cree posible que Apple este pensando en las mismas o similares aplicaciones ya que la plataforma iOS no soportaría este formato, pero igual esta compañía china tiene experiencia en otra clase de productos que podrían servirle a Apple.

Fuente: Global Times

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión