Inicio / iPhone / Apple consideró llamar al iPhone: ‘Telepod’, ‘Tripod’, ‘Mobi’ o ‘iPad’

Apple consideró llamar al iPhone: ‘Telepod’, ‘Tripod’, ‘Mobi’ o ‘iPad’

Nombres iPhone

Estrategias de Negocios / Apple iPhone

Aunque Apple ha recibido varias demandas por llamar a su celular iPhone, es difícil imaginarse que el iPhone haya sido llamado de otra manera. Sin embargo, Apple tenía claramente un grupo de nombres que estaría considerando para su celular.

Ken Segall, ex colaborador de Apple para su publicidad y comerciales, revelo a estudiantes de la Universidad de Arizona (University of Arizona) que ellos podrían estar teniendo en “Telepod” en vez de un iPhone en sus bolsillos..

Apple aparentemente quería mantener el nombre de la marca de su exitoso producto iPod, considerando a nombres como “Telepod” y “Tripod”, donde el primero se refería claramente a la capacidad que tenia de ser un teléfono, mientras que el segundo se refería a tres funcionalidades específicas: un teléfono, iPod y un comunicador de Internet.

Otros nombres considerados por Apple incluirían “Mobi”, nombre basado en móvil (Mobile en Inglés) que buscaría expresar un nombre creativo con personalidad, segun revelaria 9to5Mac.

Por último, Segal reveló que otro nombre considerado fue el “iPad”, mostrando como los dos productos compartieron el procesado de desarrollo.

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión