Inicio / Marcas / Apple / Apple: “Los consumidores quieren lo que no tenemos”

Apple: “Los consumidores quieren lo que no tenemos”

Apple comptetencia

Unos documentos de Apple revelan la preocupación de Apple frente a la competencia. Es posible que el nuevo iPhone 6 llegue con una pantalla más grande.

Un documento interno de Apple sugiere que el iPhone de 2014 tendría una pantalla más grande.

Como parte de la batalla legan entre Apple y Samsung, Apple reveló una presentación de Abril 2013 como evidencia que revelaría la los planes pare el 2014. Apple dice en los documentos que “los consumidores quieren lo que no tenemos nosotros”, teniendo en cuenta que gran parte del mercado ha mostrado mucho interés en los teléfonos celular económicos y los celulares con pantallas grandes. Apple sabía que iba a entrar a competir con el mercado de teléfonos celulares de más bajo precio con el iPhone 5C, pero aún no ha entrado a competir en el mercado de los teléfonos celular con pantallas grandes. Entonces, considerando que A Apple le gustaría cerrar esa gran brecha, se sugiere que el nuevo iPhone con una pantalla grande estaría saliendo en 2014.

Apple ha tomado mucho tiempo en incrementar la pantalla de su teléfono celular en comparación con los celulares con Android. Con el incremento de las ventas en este sector y con el incremento de tamaño de la pantalla de los dispositivos, Apple podría estar llegando este año con un dispositivo que al menos este en ese segmento del mercado.

El Samsung Galaxy Note ha estado allí por varios años con gran éxito y celulares con Windows Phone ha entrado con gran impulso a ese sector del mercado. Es muy probable que la compra de Nokia por parte de Microsoft lleve a Apple a intentar volverse más competitivo en el mercado, ya que esto puede significar que la competencia estaría mucho más difícil en los preoximos meses y años.

Es muy posible que el iPhone 6 llegue con una pantalla más grande, pero ,¿qué tan grande podría llegar a ser? ¿4.7 pulgadas?

—————–

Documentos de Apple

[Vía: Recode]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *