Inicio / Dispositivo / ¿Apple copiando ideas de aplicaciones de otros?

¿Apple copiando ideas de aplicaciones de otros?

Apple diagrama de aplicacion de otro

En la imagen tenemos dos partes, a la izquierda se encuentra un diagrama de una patente para una aplicación de Apple. Al otro lado, se encuentra la página central de una aplicación de un desarrollador que se encuentra en el App Store de Apple, la cual ha estado ahí desde el 2008. Hasta hace poco Apple aplico para esta patente lo que lo hace un poco sospechoso realmente.

Con el avance tan rápido de la tecnología y el internet especialmente, la legislación de propiedad intelectual online no es muy clara como para saber realmente que podría pasar en este caso, aunque un diagrama en una aplicación por una patente no muestra necesariamente lo que la empresa está intentando hacer. El diagrama en la izquierda es una pantalla de una de varias aplicaciones que no son de Apple que se utilizaron en la aplicación, para ilustrar como se pueden emplear las notificaciones basadas en la ubicación de un usuario, tales como hoteles, planes de viaje y cosas relacionadas.

A pesar que la aplicación por la patente no sea una prueba donde demuestre que Apple se está copiando ideas de los desarrolladores, pero lo mejor es esperar a que los abogados evalúen estoy y tomen la decisión para poder realmente discutir este tema, aunque si Apple está realizando esto, no sería nada justo con todos los desarrolladores que les han generado tantas ganancias.

TechCrunch dijo intentar contactar a Apple con relación a este tema, pero dijo que no se ha escuchado nada de vuelta.

Fuente y foto: TechCrunch

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *