Inicio / Marcas / Apple / Apple Da a Conocer el Nuevo Rediseñado Mac Mini con HDMI

Apple Da a Conocer el Nuevo Rediseñado Mac Mini con HDMI

Apple Mac MiniApple sorprende en con el rediseñado Mac mini al darlo a conocer en una actualización en su página web. La nueva versión es más corta pero más ancha y el objetivo principal son los home theaters. La rediseñada versión del Mac mini tiene un puerto HDMI al lado de un mini puerto de video que ofrece el video y audio a un televisor con tan solo un cable. Las actualizaciones también son más fáciles, ya que posee un panel en la parte de abajo que permite a los usuarios cambiar la memoria sin tener que desarmar totalmente el dispositivo.

Apple agrego la posibilidad de expandir la memoria con una tarjeta SD card para fotos. El nuevo Mac mini traerá gigabit Ethernet, cuatro puertos USB, puerto de FireWire de 800, adaptador HDMI a DVI, procesador Intel Core Duo de 2.4GHz, tarjeta de video GeForce 320M, 2GB de RAM (hasta 8GB disponible), 320GB de memoria (hasta 500GB disponible), Wi-Fi, capacidad inalámbrica común 802.11n y Bluetooth 2.1.

Apple Mac MiniEl precio del Mac mini pasa de US$599 a $699, pero ofrece mucha más potencia y beneficios. Igualmente con la actualización de la página, este dispositivo de Apple ya se encuentra a la venta.

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión