Inicio / Marcas / Amazon / Apple demanda a Amazon por el nombre de su nueva tienda Amazon AppStore

Apple demanda a Amazon por el nombre de su nueva tienda Amazon AppStore

Amazon AppStoreSe esperaba que esto pasara. Apple que se encuentra en una batalla para la protección de la marca registrada “App Store” con Microsoft, ha demandado a Amazon por “uso inapropiado” de la misma marca.

Amazon AppStore para Android parecer haber unido las palabras App y Store de adrede para diferenciarse de Apple, pero al parecer la diferencia no es suficiente para Apple y decide solicitar en una corte de California, Estados Unidos, declarar para prevenir que Amazon utilice este nombre.

Apple informaría que habría intentado contactar en tres diferentes ocasiones a Amazon para que le cambiara el nombre a su tienda de descargas, pero al no recibir una respuesta clara, Apple decidió demandar.

Como es normal, no se ha definido nada al respecto, pero son interesantes estas demandas viendo que App Store es tan solo una descripción general. Me recuerda de la demanda de Apple a HTC, donde demandaba por la utilización de la funcionalidad de deslizar el dedo con un icono para desbloquear el dispositivo, algo que anteriormente se había visto en películas y diferentes sitios.

Fuente: Bloomberg

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *