Inicio / Marcas / Apple / Apple Demanda a HTC Nuevamente

Apple Demanda a HTC Nuevamente

HTC vs ApplePor segunda vez, Apple ha demandado al rival en la telefonía celular HTC, donde en esta ocasión, Apple dice que la empresa taiwanesa violo cuatro de sus patentes relacionadas a software y tecnologías utilizadas en los teléfonos celulares y otros dispositivos móviles. La anterior demanda ocurrió en Marzo cuando Apple demando a HTC por violación de 20 de sus patentes.  En esa ocasión, la demanda alegaba que las patentes fueron con relación al control táctil, hardware, software de Apple.

En esta ocasión, Apple demando por dos patentes que se refieren al “Sistema para adaptación de cambios en la configuración de la pantalla en tiempo real”, las cuales parecen solo funcionar cuando una pantalla adicional es conectada al dispositivo. Las dos patentes serial la 6,282,646 y 7,380,116. Las otras dos patentes por las que demando Apple son patentes que tienen que ver con la primera demanda, como “Desbloquear el dispositivo realizando un movimiento en una imagen” y “Ahorrando energía a través de la reducción del voltaje a una parte de la instrucción de procesamiento de un procesador”.

En Mayo, HTC respondió a la demanda de Apple con una contrademanda, donde se dice que Apple violo cinco de sus patentes relacionadas con el consumo de batería en los teléfonos celulares. Igualmente, Apple está envuelto en otra demanda similar con el líder en telefonía celular Nokia, pero en ninguna de las anteriores el juez ha tomado alguna decisión al respecto.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *