Inicio / Marcas / Apple / Apple sorprende por el diseño del nuevo Mac Pro, diferente a otro computador

Apple sorprende por el diseño del nuevo Mac Pro, diferente a otro computador

Nuevo Mac Pro 2013

Nuevo Apple Mac Pro trae un nuevo diseño cilíndrico

SAN FRANCISCO, CA – Apple anuncia en WWDC 2013 su nuevo computador de escritorio el poderoso Mac Pro, cambiando completamente su diseño para mostrar que si existe la manera de “innovar” en este sector.

El nuevo Mac Pro ofrece gran poder, pero su principal cambio es sin duda su diseño, abandonando el diseño de rejilla de metal que tenía anteriormente para ofrecer el diseño de una clase de cilindro. El procesador, las gráficas, la memoria y los diferentes componentes del computador, están construidas alrededor de la “central térmica unificada” y lo integra en una clase de cilindro que es hasta 8 veces menos volúmen que la versión anterior.

Apple reveló el nuevo computador en su evento en San Francisco, California, llamandolo como “revolucionario” y “radical”. Muchos diseñadores profesionales y editores de video, sin duda estarán contentos de conocer que por fin se ha actualizado la línea de alta gama de computadores Mac.

El nuevo Mac Pro cuenta con un procesador Intel Xeon E5 que soporta hasta 12 núcleos, memoria ECC que ofrece el doble de desempeño, memoria PCle Flash que es hasta 2.5 más rápida, puertos USB 3.0, 6 puertos Thunderbolt con velocidades de 20Gbps y estará saliendo con dual-workstation GPU AMD Fire Pro que soporta hasta tres pantallas 4K.

La parte superior interna del Mac Pro  permite que sea agarrado y movido con gran facilidad. Igualmente que sea rotado fácilmente y tiene un sensor que ilumina los conectores en la parte de atrás cuando el computador está girando, esto con el fin de facilitar que los usuarios conecten cosas más fácilmente.

Por el momento, Apple no reveló el precio ni fecha exacta de salida del nuevo Mac Pro, pero informó que estaría siendo ensamblado en Estados Unidos. Los precios del Mac Pro anterior comenzaba en US$2.499 dólares por la versión quad-core y US$3.799 por la versión de 12 núcleos. Apple tan solo informó que el nuevo Mac Pro estaría saliendo “más tarde en el año” y que estarían corriendo Mac OS X Mavericks.

 —————————-

Fotos – Nuevo Mac Pro 2013

 —————————-

Video – Presentación nuevo Mac Pro

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *