Inicio / Marcas / Apple / Apple en Investigación por Indebida Conducta Competitiva

Apple en Investigación por Indebida Conducta Competitiva

Apple en investigacionApple y Steve Job han demostrado claramente que no les gusta Adobe Flash y que no tienen planeando permitirlo en sus dispositivos móviles en ningún momento. Steve Jobs escribió en un blog de Apple diciendo porque según él, Flash es malo y no lo quieren. Con todo lo que ha sucedió alrededor de Apple, el Departamento de Justicia y la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos se encuentran investigando a Apple por malos comportamientos para la competencia, como que Apple y Jobs han estado obligando prácticamente a los desarrolladores a utilizar herramientas específicas de Apple bloqueando la construcción de software para otras plataformas.

Se realizaran muchas preguntas al respecto y una investigación formal debe estar en curso para concretar si el comportamiento que ha venido presentando Apple, es realmente anticompetitivo.

Por otra parte, Apple ha estado recibiendo grandes críticas que podría hacer que desarrolladores abandonaran el campo de Apple y comenzaran a desarrollar para múltiples plataformas en vez de solo una. Uno de los claros ejemplos en esto, es que Apple ha venido rechazando aplicaciones sin razón alguna y sin dar explicaciones claras de porque se está realizando esta conducta a múltiples aplicaciones que se han enviado a la tienda de Apple.

No importante el resultado que se obtenga después de la investigación, pero las recientes acciones tomada por Apple definitivamente han llamado la atención de hasta el gobierno norteamericano. Con el absurdo control que Apple está intentando imponer en su mercado de aplicaciones, podría llevar a perder desarrolladores y con el tiempo devolverles el control a los usuarios. Es lógico que estas investigaciones tomen varios años, pero en vez de estar esperando tanto tiempo, algunos desarrolladores ya están trabajando en sus propias alternativas.
Fuente: New York Post

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *