Inicio / Marcas / Apple / Apple en Investigación por Violación de Patentes

Apple en Investigación por Violación de Patentes

La Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos investigara reclamaciones de patentes hechas contra Apple por Elan Microslectronics, el cual dice que los productos de Apple infringen su tecnología táctil. La reclamación es debida a los productos de Apple como el iPad, iPod Touch, iPhone, Magic Mouse y el MacBook que violan la patente No. 5,825,352 que cubre “dispositivos sensibles al tacto con capacidad de detectar la presencia simultánea de dos o más dedos”. Esta demanda fue realizada hace aproximadamente un mes y Elan Microelectronics ha pedido a la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos (ITC por sus siglas en ingles) que prohíba a Apple la importación todos estos dispositivos a Estados Unidos.

Hasta el momento la ITC no ha tomado ninguna decisión y solo ha dicho que se necesita una investigación para saber si la reclamación es válida para poder tomar medias al respecto. Generalmente cuando Apple recibe una reclamación sobre patentes como sucedió con el nombre del iPhone y el iPad, terminan las empresas permitiéndole utilizar sus patentes pero Apple termina dando una indemnización sobre la reclamación.

Fuente: ZDNet

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *