Inicio / Marcas / Apple / Apple es atacado por hackers. Publican usuarios y claves

Apple es atacado por hackers. Publican usuarios y claves

Hacken a AppleEl grupo de hackers Anonymous asegura haber logrado entrar a un servidor de Apple, al publicar algunos nombres de usuarios  y passwords (claves) de una página web de la compañía tecnológica.

El Domingo, Anonymous comunicó a través de Twitter que Apple podría ser un objetivo para los hackers y publicarían datos como parte de su campana de seguridad llamada “AntiSec” y diciendo “Apple podría ser un objetivo también. Pero se preocupen, estamos ocupados en otros lados”.

La información obtenida y publicada por Anonymous correspondería a 27 nombres de usuarios y claves para la página web www.abs.apple.com, página de Apple utilizada para realizar encuestas en línea y que este lunes mostraría un mensaje de “temporalmente offline”.

Apple por el momento ha comunicado nada al respecto y ha evitado realizar cualquier serie de comentarios.

Anonymous se alió el pasado Junio con LulzSec, grupo de hackers se volvió reconocido por lograr ingresar a las páginas web de Sony Corp, la policía británica y otros, pero que ha tenido como objetivos principalmente gobiernos, bancos e instituciones.

[Vía: Reuters]

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión