Inicio / Marcas / Apple / Apple solicita fabricación de 15 millones de iPhone 5 para Septiembre

Apple solicita fabricación de 15 millones de iPhone 5 para Septiembre

iPhone 5 con Apple A5El iPhone 5 saldrá en Septiembre, al menos todo apunta a que así será y aun más con el nuevo reporte de DigiTimes donde comunica que fuentes del fabricante de notebooks en Taiwán, Pegatron Technology, informarían que la empresa ha recibido una orden por 15 millones de iPhone 5 (llamado por algunos como iPhone 4S) de Apple y que estarían siendo distribuidos en Septiembre 2011.

Pegatron Technology sería una de las compañías que colaboraría fabricando 10 millones de iPhone 4 con tecnología CDMA para ser vendido en Verizon y otros operadores similares, pero al tener ventas bajas, la empresa tan solo distribuiría 4 millones de iPhone 4 con CDMA. Adicionalmente, Pegratron Technology también ha estado intentado colaborar con la producción de iPads y MacBooks, algo que se podría ver en pequeña escala en el 2012.

Aunque los rumores varían mucho, los informes indican que el iPhone 5 no tendría un nuevo diseño como recientemente se comunicaría, siendo muy similar al iPhone 4 y sin grandes cambios, posiblemente tendrá el procesador Apple A5 que viene en el iPad 2, trayendo el primer procesador a su famoso teléfonos celular.

Pegatron Technology estaría comenzando a contratar el personal requerido para este importante trabajo y producción del iPhone 5, y estarían comenzando a distribuir los componentes a sus plantas.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *