Inicio / Marcas / Acer / Apple pasa a HP para convertirse en el líder de PCs en el mundo

Apple pasa a HP para convertirse en el líder de PCs en el mundo

Apple Campus Gabatek

APPLE / PC – En el cuarto trimestre de 2011, Apple se convertiría en el fabricante de PCs líder del mundo, distribuyendo más de 15 millones de iPads y 5 millones de Macs, representando cerca del 17 por ciento del total de 120 millones de PCs distribuidos en el mundo durante este último trimestre, según informó Canalys.

Hewlett-Packard (HP), el constante líder de los últimos años del mercado mundial de PCs, caería a la segunda posición logrando tan solo cerca del 12.7 por ciento y perdiendo mercado en el último trimestre de 2011, al igual que Dell y Acer. Lenovo, sería uno de los pocos afortunados en este trimestre, donde habría logrado ganar 2 puntos, mientras que Apple habría logrado ganar seis puntos.

APPLE ]

Lo que realmente sorprende no es que necesariamente Apple se haya convertido en el fabricante más líder del mundo, pero que Amazon habría logrado un gran crecimiento vendiendo cerca de 6 millones de Kindle Fires y es posible que en los próximos años esto lleve a Amazon a estar entre los 5 fabricantes de PCs líderes del mercado en el mundo.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *