Inicio / Marcas / Apple / Apple gastó cerca de 5.700M en partes de Samsung (2010). Samsung responde a demanda

Apple gastó cerca de 5.700M en partes de Samsung (2010). Samsung responde a demanda

Apple demanda a Samsung y Samsung respondeSamsung Electronics habría comunicado que estaría tomando acción en contra de Apple después de alegar y demandar a Samsung a por estar “copiando” sus teléfonos celulares (smartphones) y computadores tipo tablet.

Apple demando a Samsung por las grandes similitudes que los dispositivos de la serie Galaxy tendrían gran similitudes a el iPhone e iPad.

Apple sería uno de los principales compradores de semiconductores y paneles de pantallas de Samsung y sería el segundo comprador después de Sony. Apple habría comprado a Samsung cerca de US$5.700 millones de dólares en partes para sus dispositivos, como memoria flash, RAM, chips de procesamiento, pantallas y otros. Un representante de Samsung comunicaría que a pesar de la gran relación de negocios que tienen las dos compañías “no tenemos más remedio que responder con fuerza esta vez”.

Igualmente, Samsung estaría defendiéndose al preparar su defensa basándose en parte en la creencia que Apple ha violado patentes de tecnología inalámbrica de Samsung.

Al parecer Samsung presentaría esto en la corte de California, Estados Unidos y lideraría a una disputa que podría tomar aún más tiempo de lo pensado, pero que muy seguramente llegaría un apretón de manos junto con una suma de dinero.

Samsung se prepararía para sacar al mercado el Samsung Galaxy S II la próxima semana en Estados Unidos, estos según lo planeado y lo cual habría impulsado a Apple a tomar acción en contra de Samsung, tan solo días antes de este esperado lanzamiento. ¿Sería posible que Apple está sintiendo la presión del gran crecimiento de los dispositivos de Samsung y lo excelente que parecer ser este nuevo nuevo teléfono celular o Smartphone (Galaxy S II) de la compañía?

 

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión