Inicio / Marcas / Apple / Apple, Google, RIM, McAfee y Otras Empresas Resultan Demandas por Filtrado de E-mail

Apple, Google, RIM, McAfee y Otras Empresas Resultan Demandas por Filtrado de E-mail

Parece ser que InNova quiere intentar aprovechar el éxito de otras compañías- InNova presento el dia miércoles una demanda por violación de una patente de filtrado de spam en correo electrónico a empresas como Apple, AOL, Bank of America, Citigroup, Dell, Ericsson, Frito-Lay, Google, HP, JPMorgan Chase, 3Com, McAfee, RIM (BlackBerry), Siemens, Symantec, Wells Fargo, Yahoo, entre otras. La alegación acusa a estas empresa de copiar la tecnología que supuestamente invento el fundador de InNova , Robert Uomini, 15 años atrás.

InNova demanda a Apple, Google

Por otra parte, InNova asegura que si no fuera por su patente los correos electrónicos “prácticamente dejarían de funcionar”, ya que cerca del 80% de los emails son spam hoy en dia, pero la empresa no mostro como se estaba utilizando esta patente hoy en día.

Por el momento ninguna de las empresas demandado ha contestado públicamente a esta acción de InNova.

InNova parece ser una de las compañías que hoy en día no crean productos para la venta, sino que intentan mantener patentes para luego poder demandar y así intentar obtener ganancias por la misma. La demanda se realizó en el estado de Texas en Estados Unidos.

Fuente: PRNewsWire

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión