Inicio / Marcas / Apple / Apple y Google uniendo fuerzas para obtener patentes de Kodak por 500M

Apple y Google uniendo fuerzas para obtener patentes de Kodak por 500M

Patentes Kodak

Empresas de Tecnologia / Patentes

Luego de que Kodak se declarara en bancarrota y anunciara la subasta de cerca de 1.100 patentes de imágenes digitales, se esperaba la gran batalla entre Apple y Google para poder obtener estas importantes patentes. Sin embargo, reportes ahora indican que fuentes familiares con las dos grandes empresas han tenido que dejar atrás un poco su rivalidad para logar que conjuntamente puedan ofrecer más de US$500 millones de dólares para poder obtener las patentes y aplicarlas a sus tecnologías.

Aunque se había pronostico la bancarrota de Kodak y la importancia que significaría para muchos por la gran cantidad de patentes que la empresa ha tenido en su poder, Apple, Google y Kodak se han mantenido en los últimos días sin comentarios al respecto. Ahora, Bloomberg reporta que sus fuentes aseguran que Google y Apple unirían sus fuerzas para lograr conseguir las importantes patentes, ayudando a que Kodak se recupere de la bancarrota y pueda tener una buen cantidad que efectivo para utilizar.

Te recomendamos

amazon-echo-ulimited-music-colombia-latam

Amazon Echo y Music Unlimited llegan a Colombia, Chile, Perú y más países

"Smart spakers" Amazon Echo y servicio de música Amazon Music Unlimited llegan a Colombia, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, Panamá y más

Deja un comentario u opinión