Inicio / Marcas / Apple / Apple Hablará Julio 16 por Problemas del iPhone 4. Posibles Soluciones al Problema

Apple Hablará Julio 16 por Problemas del iPhone 4. Posibles Soluciones al Problema

iPhone 4 Problema ConferenciaApple ha comunicado que realizara una conferencia de prensa el día viernes Julio 16 a las 12PM. Apple no dijo mucho al respecto pero solo dijo que era con relación al iPhone 4.

Se espera que en la conferencie de prensa se presenta la solución sobre el gran problema que ha tenido el iPhone 4 con su recepción, lo que llevo a Consumer Reports a no recomendar este teléfono celular, así muchos otros aspectos del teléfono funcionen muy bien. El cambio que realizo Apple al colocar la antena en la parte exterior ha recibido muchas críticas, ya que según Apple el cambio y diseño fue pensando en  mejorar la recepción o señal que este dispositivo móvil ofrecía, pero a tan solo generado pánico, escandalo y lo principal, perdida de señal según la forma como se sujete el teléfono celular.

Hay varias posibilidades que se podrían considerar, en cuanto cual será el anuncio de Apple.

Llamado a los iPhone 4: Mucha gente está esperando que Apple anuncie un llamado a los iPhone 4 para cambiarlos o para repararlos. Es muy posible que esto no suceda ya que hay soluciones más viables y según informo una persona que tiene conocimiento del problema en Apple le dijo al Wall Street Journal que es muy posible que esto no vaya a suceder. Además esta sería una solución muy costosa para Apple así tenga el dinero para solvéntala.

Obsequio de forros: La recomendación de Steve Jobs de comprar forros para arreglar el problema podría llevar a Apple a obsequiarlos si la gente está interesada en solicitar uno. Esta podría ser la razón más lógica y económica para Apple probablemente.

Crédito para compras: Apple ha realizado esto anteriormente cuando ha presentado problemas en sus dispositivos. Podría ser un Gift Card de US$50 dólares el cual le daría la posibilidad a los usuarios de comprar un forro igualmente o en comprar otro producto o accesorio de Apple.

Otra actualización de software: Según una noticia del New York Times, una segunda actualización de software podría estar en camino, en el cual se refieren a que el principal problema podría ser que el software de comunicación y la antena no están comunicándose efectivamente.

Arreglo en las tiendas: Apple podría solicitar a los usuarios que quieren y tienen problemas con el iPhone 4, acercarse a cualquier tienda de Apple para arreglar el problema que ha estado presentando el iPhone 4.

iPhone ahora en Verizon: Se ha estado esperando esta noticias desde el primer iPhone en Estados Unidos. Según informes el operador de este país, Verizon, ofrecería una mejor señal a comparación a AT&T. De ser así Apple solo estaría echándole el agua a AT&T, pero podría resultar en problemas más grave más tarde si esto no se soluciona así.

Póliza de devolución: Apple podría decir que no entienden porque tantos usuarios se están quejando del iPhone 4 si es el mejor teléfono móvil del mercado y por lo tanto, si los usuarios quieren devolver el dispositivo móvil no tendrá ninguna penalidad e igualmente a los usuarios que comprar el forro se les estará devolviendo su dinero.

Estas son tan solo algunas de las cosas que se podrían esperar de parte de Apple, pero las cosas se confirmaran o cambiaran a las 12PM, cuando Apple realice la conferencia de prensa.

Por otra parte, existen rumores de que Apple está atendiendo a las personas que se han estado quejando constantemente sobre el problema de antena del iPhone 4 y se los han reparado colocándole una protección a la parte de la antena que está generando el mayor problema.

Afortunadamente, por el momento el Apple iPhone 4 no ha llegado a Colombia, pero según informo Movistar esperan poderlo tener en el mercado en Septiembre. Con tantos problemas que ha presentado el iPhone 4 esperamos que una vez llegue a Colombia ya todos estos problemas estén solucionados, aunque estas soluciones podrían llevar a un atraso en el lanzamiento del Apple iPhone 4 en Colombia.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *