Inicio / Aplicaciones / Así podría ser Healthbook en iOS 8. Saldría con el iPhone 6 e iWatch

Así podría ser Healthbook en iOS 8. Saldría con el iPhone 6 e iWatch

iPhone-Healthbook-iPhone-wwdc-2014

Un nuevo video e imágenes muestran lo que podría ser la nueva aplicación de actividad física y salud de Apple, Healthbook, que llegaría con iOS 8 en los nuevos iPhones, ¿iPhone 6, iPhone 6C?

Healthbook sería una de las grandes novedades que podríamos ver iOS8, la próxima versión del sistema operativo móviles de Apple para el iPhone, el iPad y el iPod Touch. Se espera que al empresa presenta algunas de sus funcionalidades en WWDC 2014, la conferencia de desarrolladores de Apple que se llevará acabo a principios de Junio, mostrando gran integración de la información de la salud del usuario y con algunas funcionalidades similares a lo que ofrece S Health de Samsung y LG Health.

Healthbook para iOS monitoreará tu actividad física, los niveles de colesterol, el ritmo cardíaco, la respiración, la calidad de sueño y tu nutrición, según los rumores y según este concepto.

La nueva aplicación de Apple sincroniza todas las estadísticas para mostrar tendencias de ejercicio y para ofrecer una serie de metas que ayude al usuario a lograr lo que quiere. Además, Healthbook crea una tarjeta con toda la información almacenada, y una con la información de un contacto de emergencia en tal caso que algo suceda.

Este concepto va muy alineado con lo que se ha filtrado de esta aplicación e iOS 8, la igual que con los diseños de las aplicaciones de que Apple ha tenido, siendo muy minimalista, plana y organizada.

La interfaz de Halthbook es muy similar a Passbook, dividiendo la información en tarjetas y cada una cuenta con un color para diferenciarlas con facilidad.

Este interesante concepto de Healthbook ha sido creado por el diseñador de India Jayaprasad Monhanan y podría ser una visión muy real de lo que podría presentar Apple pronto.

———

Video – Concepto del Apple Healthbook en el iPhone

———

Fotos – Concepto de Healthbook

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *