Inicio / Marcas / Apple / HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

homepod-reviews

Los primeros análisis o reviews del HomePod, parlante inteligente de Apple ya fueron publicados y la mayoría coninside.

En general, el HomePod ofrece una excelente calidad de sonido, pero de inteligente no tiene mucho y se queda corto frente a la competencia.

Aunque para algunos el precio es justo para su buen diseño y calidad de sonido, la mayoría está de acuerdo que vale la pena comprarlo solo si tienes Apple Music (suscrito) y si tienes otros dispositivos de Apple.

Con esto, es claro que Apple se quedó corto para vencer a Google Assistant en Google Home y Amazon Alexa en Amazon Echo, pero después de todo la empresa dijo que iba a sonar bien, no que necesariamente iba a ser el más inteligente.

The Verge llamó al HomePod como un “nuevo tipo de dispositivo de audio notable… que hace más que cualquier otro parlante de su clase ha hecho antes para hacer que la música suene mejor.” La mayoría debería verse” mejorse servida con otro parlante inteligente que suene casi tan bien” a menos que “vivas completamente dentro del jardín amurallado de Apple”.

CNET dice que tiene un “sonido genial pero está atrapado en el mundo de Apple”. “Siri y HomeKit carecen de la compatibilidad entre dispositivos y aplicaciones de Alexa y Google Assistant”, pero elogia “la calidad de sonido superior” en comparación con otros parlantes inteligentes.

BuzzFeed dijo que el HomePod es “diseñado por alguien que compra 100% de los productos de Apple, que vive en el ecosistema de iOS/Mac, que se suscribe a Apple Music y que simplemente quiere funciones básicas de un parlante inteligente… Cualquier otra  persona debería considerar otras opciones.”

TechCrunch dijo que los usuarios deberían solo comprar el HomePod si “tu ya tienes Apple Music or quieres tenerlo y si estás interesado en un parlante increiblemente sobre diseñado y radicalente impresionante que te dará un sonido impresionante sin básicamente afinarlo”, pero sugiere que no lo compres si no tienes Apple Music.

 

Te recomendamos

smsung-galaxy-s9-lanzamiento-foto

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ tendrán diferentes características y saldrían el 16 de Marzo

Se filtran las características del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ para revelar importantes diferentes además de su tamaño, confirmar otras funciones y revelar que podrás comprar el Galaxy S9 desde el 16 de marzo

Deja un comentario u opinión