Inicio / Aplicaciones / Apple anuncia iBooks 2, plataforma de libros estudiantiles para iPad

Apple anuncia iBooks 2, plataforma de libros estudiantiles para iPad

iBooks 2 - Apple Textbooks

NEW YORK – Apple anuncia una nueva experiencia para textos estudiantiles con la aplicación llamada iBooks 2, una nueva aplicación y plataforma para el iPad.

Apple quiere sacarle provecho a los cerca de 1.5 millones de iPads que según la empresa, estarían siendo utilizados en el sector educativo y con iBooks 2, ahora se incluiría una nueva categoría especializada a la educación para ayudar las aulas estudiantiles.

Por el momento, Apple estaría comenzando con libros estudiantiles para el Colegio, asociándose con McGraw-Hill, Pearson y Houghton Mifflin Harcourt. Adicionalmente, los libros estarían costando tan solo US$14.99 o menos, ofreciendo un mucho mejor precio que los actuales libros de papel.

[ APPLE ]

Similar al Kindle, iBooks permitiría que los estudiantes seleccionen palabras del libro para poder ver la definición sin abandonar la página o la aplicación. Igualmente, videos se podrían estar incluyendo en esta funcionalidad.

Apple asegura que con el tiempo el número de libros que se encuentran disponibles aumentará, esperando que la experiencia de Apple y el iPad se conviertan en básicamente un requerimiento en el mundo estudiantil.

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión