Inicio / Marcas / Apple / Apple iCloud podría anunciarse en WWDC 2011. Sony, EMI y Warner firman acuerdos

Apple iCloud podría anunciarse en WWDC 2011. Sony, EMI y Warner firman acuerdos

Apple iCloudEl servicio de música en la nube o servicio de música vía Internet de Apple, posiblemente iCloud, podría estar muy pronto a ser anunciado tras nuevos reportes que indiarian que la compañía ha logrado realizar acuerdos con tres de las principales disqueras.

Apple habría firmado un acuerdo con EMI el día Jueves según informaría Cnet. Ahora, Bloomberg reportaría que Sony y Warner Music Group habría llegado a un acuerdo con Apple igualmente, aunque aun faltaría Universal Music Group, pero rumores indican que la compañía estaría cerca de lograr el acuerdo.

Apple sería la única compañía que se esperaba que lanzara su servicio de música en la nube, pero que aun no lo ha hecho. Amazon Cloud Player y Google Music Beta, serían los principales servicios que estarían reinando esto, pero el servicio de Apple (iCloud) podría ser un servicio más sólido por los acuerdos realizados.

Se esperaría que Apple presente este nuevo servicio de música el 6 de Junio en WWDC 2011 y aunque no se ha confirmado que el nombre sería realmente iCloud, es muy posible que así sea.

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión