Inicio / Marcas / Apple / Apple iHome, el centro de Apple para la domótica y el hogar del futuro

Apple iHome, el centro de Apple para la domótica y el hogar del futuro

Apple iHome

Apple presentó a su nueva plataforma para la automatización del hogar o la domótica, pero este nuevo concepto llamado iHome podría ser el dispositivo indicado para esto.

Está claro que Apple quiere también entrar a la automatización del hogar o domótica con su nueva plataforma HomeKit, pero no sabemos si podríamos ver un producto relacionado de la empresa en un futuro cercano.

A pesar de eso, un nuevo concepto llamado iHome nos muestra como se podría ver un centro de control que se encargaría de automatizar nuestro hogar y es muy parecido a un iPod Nano.

El concepto de iHome, creado por Martin Hajek, ofrece una mejor integración de las diferentes funciones de los electrodomésticos del hogar para que funcione como un mejor control que el iPhone.

El iHome tiene la capacidad de funcionar como termostato, controlar  las luces que se encienden o se apagan, el consumo de energía, la alarma y hasta la música que podría sonar en diferentes partes de tu casa.

La pantalla del iHome tiene la capacidad de mostrar el consumo total de electricidad y la temperatura actual.

Existe la posibilidad de que toda esta información pueda ser transmitida a un iPhone o iPad para que se pueda analizar de mejor manera todos los datos y controlar de manera remota.

iHome integraría el lector de huellas de Apple (iTouch) yunos speakers en la parte inferior que podrían servir para alertar al usuario cuando han hecho una selección.

Por último, iHome incluiría una cámara frontal que podría servir como una clase de seguridad adicional para tu hogar y se estaría conectando al Internet vía Wi-Fi.

¿Podría ser este tu nuevo centro de entretenimiento que lo controle todo en tu hogar?

 ———–

Fotos – Apple iHome

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *