Inicio / Marcas / Apple / Apple Quiere Patente de Aplicación que Ofrece Información de Productos en iPhone

Apple Quiere Patente de Aplicación que Ofrece Información de Productos en iPhone

En una aplicación de una patente de Apple que fue divulgada recientemente, en teoría permitiría acceder información rápidamente en su Apple iPhone vía un código de barras o a través de una tecnología de comunicación inalámbrica de corto rango. La patente esta titulada como “Sistema y método para proporcionar el contenido asociado a un producto o servicio” o “System and method for providing content associated with a product or service” y estaría relacionada a la aplicación llamada Productos +” o “Productos +” Las personas interesadas en la compra de un receptor AV, por ejemplo, podría usar la aplicación para obtener especificaciones, video de ayuda por internet o el manual de diferentes productos.

Al mismo tiempo, comparación de precios de diferentes productos es un elemento muy importante en esta patente. Los usuarios que utilicen la aplicación podrían comparar precios entre las diferentes tiendas, realizar la compra del producto por internet o autorizar una compra en pequeñas cantidades. Una opción, en particular, podría ser el comparar contenidos en el la tienda de iTunes.

Para acceder manuales, los usuarios solo necesitarían seleccionar la opción de opciones extras. Algunos otros componentes de esta aplicación podrían incluir contenidos informativos, registro de garantías, cupones, promociones e información relacionada a los diferentes productos que ha seleccionado. Los restaurantes que tengan un código de barras en el menú o una etiqueta RFID podría ofrecer precios especiales, promociones, calendario de eventos, información nutricional, platos destacados y más.

Esta aplicación parece tener funcionalidades parecidas a otras aplicaciones que ya existen en el mercado, ya que hay gran cantidad de compañías que han visto una gran oportunidad con esta tecnología informativa. Un producto un poco similar podría ser el Microsoft Tag, el cual ofrece contenido extra al escanear un código especial.

Fuente: The Register

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *