Inicio / Marcas / Apple / Apple intentando negociar descargas ilimitadas de música comprada en iTunes

Apple intentando negociar descargas ilimitadas de música comprada en iTunes

iTunes AppleApple estaría intentado realizar acuerdos con disqueras para permitir descargas ilimitadas para las compras en iTunes, según informarían fuentes relacionadas con el hecho.

Es en parte lógico y sucede que si uno compra una aplicación (app) para el iPhone en iTunes y accidentalmente la borra o tiene un nuevo iPhone, usted puede descargar nuevamente la aplicación, ya que se encentraría enlazada a su cuenta, pero no sucede así con la música y por esto Apple estaría negociando con Universal Music, Sony Music Entertainment, EMI y  Warner Music, para permitir que los usuarios de iTunes descarguen la música que han comprado a varios dispositivos, como por ejemplo al iPhone, iPod e iPad.

Apple ha estado trabajando duro para permitir que iTunes sea competitivo con varios sistemas de música de streaming, tal como Pandora y Groveshark, donde los usuarios no es que descarguen música, peor permiten que hagan streaming  de música ilimitadamente en diferentes dispositivos por un cargo mensual.

Apple habrira removido la protección DRM en 2007 para competir mejor en el mercado, luego incremento a 90 segundos la pre visualización de las canciones y hasta creo la red social música Ping para intentar diferenciarse de la competencia.

Si Apple logra convencer a las disqueras para permitir que los usuarios descarguen su música en diferentes dispositivos fácilmente sería un avance que realmente los diferenciaría, pero ¿se fijarían ustedes en esto realmente o los llevaría a comprar más música en iTunes?

 

Fuente: Bloomberg

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *