Inicio / Marcas / Apple / Apple Introduce Safari 5 y Asegura que es Más Veloz que Google Chrome

Apple Introduce Safari 5 y Asegura que es Más Veloz que Google Chrome

Apple Safari5Durante el evento Apple WWDC 2010 realizado el día lunes, Apple revelo el nuevo Safari 5 con la mayor actualización de este navegador en todo el 2010. El lanzamiento de esta nueva versión tiene como característica principal el incremento de la velocidad el cual corre JavaScript, el cual incrementa la velocidad en un 30% a comparación a Safari 4 y se dijo que sería aproximadamente 3% más rápido que Chrome 5.0.

Se ofrecerá soporte de extensiones para incrementar la funcionalidad de este navegador, las cuales trabajaran en CSS, HTML5 y Javascript. Desarrolladores pueden acceder al creador de extensiones, una herramienta que facilita la creación y empaques de los add-ons. Apple dijo que existirán sistemas de seguridad para estas extensiones, pero que no será de igual manera a la tienda de aplicaciones de Apple, App Store.

El motor de búsqueda de Microsoft, Bing, ha sido agregado como tercera opción de búsqueda. Igualmente, características de HTML5 han sido agradas, tales como geolocalización, arrastre de objetos y WebSocket son algunas de las opciones.

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión