Inicio / iPhone / Apple iOS 5, disponible para iPhone, iPad e iPod Touch (Actualización)

Apple iOS 5, disponible para iPhone, iPad e iPod Touch (Actualización)

Apple iOS - iPhone iPad iPod TouchAPPLE / IOS Apple pone a disposición iOS 5, la actualización del sistema operativo para el iPhone, iPad e iPod Touch.

iOS 5 es la primera actualización de Apple que es “PC-free” o “libre de PC”, teniendo una integración profunda con iCloud, sistema que permite evitar tener que conectar los dispositivos al computador. La actualización de iOS 5 se puede obtener conectado el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch (3ª y 4ª generación) y el iPad (1ª y 2ª generación) a iTunes.

Apple iOS 5 presenta uno de los cambios más grandes que ha tenido Apple en su plataforma móvil, agregando una barra de notificaciones muy similar a la de Android con accesos directos a aplicaciones. Apple trae iMessage, el sistema de mensajería similar al BlackBerry Messenger que permite tener mensajería instantánea en todos los dispositivos con iOS 5. El app de la cámara es más rápida, fácil de acceder y ofrece más opciones avanzadas para poder editar las fotos. Adicionalmente, iOS 5 trae la integración de Twitter en el sistema operativo.

[ MIRA TAMBIÉN MÁS CARACTERÍSTICAS DE: iOS 5 ]


Igualmente, iOS 5 traer numerosas correcciones que permitirían tener mayor velocidad y mejor desempeño en el iPhone, iPad e iPod Touch.

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión