Inicio / Marcas / Apple / Apple iOS 7.1: conoce las principales novedades de la actualización de iOS

Apple iOS 7.1: conoce las principales novedades de la actualización de iOS

iOS 7.1 Actualizacion iPhone

Apple iOS 7.1 sale para corregir algunas funcionalidades, al igual que con algunas mejores. Estas son las principales novedades de la actualización de iOS 7.1

Apple anuncia a iOS 7.1, añadiendo soporte para CarPlay (iOS en carros), mejor soporte de Touch ID (iPhone 5S), mejoras en el funcionamiento del dispositivo y pequeños cambios en el diseño de algunas opciones.

Principales novedades de Apple iOS 7.1:

Soporte para CarPlay

Adicionalmente de que ahora el iPhone puede ser reconocido de manera adecuada cuando se conecta a un carro con CarPlay, esto permite que el soporte de las llamadas, la música, los mapas, los mensajes y las aplicaciones de terceros funcionen adecuadamente. Adicionalmente, esto permite que las pantallas táctiles, botones y controles del carro sean reconocidos para utilizar las diferentes funcionalidades de CarPlay que funcionan gracias al iPhone.

Siri

Ahora Siri puede escuchar de forma manual cuando mantienes presionado el botón de Inicio o Home y se detiene cuando lo sueltas. Algunas pequeñas modificaciones en la voz permiten que las voces (hombre y mujer) sean más naturales cuando hablan en Inglés de Reino Unido y Australia, al igual que del Mandarín y el Japonés.

iTunes Radio

Un campo de búsqueda ahora se encuentra en la parte superior de las estaciones destacadas para permitir crear estaciones basándose en tu artista o canción favorita. Adicionalmente, puedes comprar álbumes con tan solo presionar un botón cuando se está reproduciendo música.

Calendario

Ahora encuentras la opción de mostrar los eventos cuando estás visualizando el mes completo y Apple a permitido que los festivos se agreguen automáticamente para una gran variedad de países.

Otros

  • Hay una opción para que se active HDR en la aplicación de la cámara automáticamente en el iPhone 5S.
  • iCloud Keychain ahora es soportado en mucho más países.
  • Las notificaciones de una llamada de FaceTime se eliminará cuando contestas en otro dispositivo.
  • Corrección de problemas en los cuales la pantalla de inicio se congelaba
  • Mejor reconocimiento de huellas dactilares con TouchID
  • Mejor desempeño para el iPhone 4
  • Las llamadas tiene ahora nuevo diseño de botones y opciones

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *