Inicio / Marcas / Apple / Así sería Apple iOS en carros. Diseño simple y apoyo de Siri en diferentes funcionalidades

Así sería Apple iOS en carros. Diseño simple y apoyo de Siri en diferentes funcionalidades

iOS en Carros Foto

iOS para carros fue anunciado en WWDC el año pasado, pero Apple no ha revelado todos los detalles. Ahora unas imágenes nos mostrarían el diseño de iOS en carros.

Cuando iOS en carros fue anunciado en WWDC en Junio pasado, la empresa oficio pocos detalles sobre como la funcionalidad iba a operar o como se vería. La empresa ha publicado unas pocas imágenes de cómo se vería, peor muchos detallas continúan siendo desconocidos. Sin embargo, ahora podremos tener una mejor idea gracias al desarrollador Steven Troughton-Smith, el cual compartió lo que aparenta ser imágenes filtradas de esta funcionalidad a  través de Twitter.

Las imágenes mostrarían que Apple ha estado realizando algunos cambios adicionales al diseño del interfaz de iOS para carros, ofreciendo ahora un menú de marcadores y de destinos, al igual que posiblemente un centro de aplicaciones.

En pocas palabras, parece ser que la empresa está integrando Apple Maps con un interfaz muy similar a de un GPS, pero ofrecería más funcionalidades que un simple GPS. De acuerdo con Apple, iOS en carros permitirá también utilizar a Siri para realizar diferentes comandos, como realizar llamadas, enviar mensajes de texto, controlar la música y obtener direcciones.

Se cree que iOS en carros estará finalmente apareciendo en un futuro próximo con la introducción de iOS 7.1, la cual se encuentra actualmente en beta para los desarrolladores.

————————–

Imágenes de iOS en carros

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *