Inicio / Marcas / Apple / Apple iOS lidera el tráfico móvil de Internet en Latinoamérica

Apple iOS lidera el tráfico móvil de Internet en Latinoamérica

Trafico Móvil Colombia Latinoamérica

LATINOAMÉRICA / INTERNET – Los dispositivos móviles de Apple como el iPhone, iPad e iPod Touch, lideran las plataformas que generan mayor tráfico móvil de Internet en Latinoamérica.

Android tan solo estaría liderando el tráfico móvil en Argentina con un 33.1% contra un 7.5% de Apple iOS, mientras en los otros países analizados el iPhone, iPad e iPod Touch se llevan claramente el liderato.

En Colombia, Android estaría logrando tan solo el 11.9% del tráfico de Internet en el país, mientras que iOS estaría logrando el 64.3% del total del tráfico móvil de Internet. Por otra parte, RIM o BlackBerry, uno de los teléfonos celulares con gran popularidad en los últimos años estaría teniendo tan solo el 10.8% del tráfico móvil de Internet en Colombia.

[ DISPOSITIVOS MÓVILES ]

Muy similar a Colombia, México mostraría tendencias donde iOS lidera claramente el trafico móvil, seguido por Android, pero donde BlackBerry (RIM) tan solo estaría generando el 4.1% del tráfico móvil de Internet en este país.

En muchos países Android ha cerrado la diferencia y hasta se encuentra liderando el tráfico móvil de Internet gracias a su gran variedad de dispositivos. Muy seguramente Android estará teniendo resultados similares en los próximos años en Latinoamérica y es posible que Windows Phone comience a aparecer en la lista.

El estudio sería realizado por comScore en Octubre 2011 y presentado en Diciembre pasado.

Trafico Móvil de Internet Latinoamérica

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *