Inicio / Marcas / Apple / Apple iPad 3 si podría tener procesador quad-core A6 y nueva pantalla

Apple iPad 3 si podría tener procesador quad-core A6 y nueva pantalla

Apple iPad 3

APPLE / IPAD 3 – El nuevo tablet de Apple, el iPad 3, estaría teniendo el procesador A4 de cuatro núcleos (quad-core), soporte para 4G LTE y una pantalla con mayor resolución, similar al Retina Display que se habría empleado en el iPhone 4 y 4S, esto según nuevos reportes.

Los reportes provenientes de una fuente anónima que asegura tener el prototipo del iPad 3, asegura que la tercera generación del tablet de Apple, iPad 3, se estará convirtiendo en más rápido y primer dispositivo con iOS en tener un procesador quad-core, para igualar el CPU del reconocido ASUS Transformer Prime.

[ MIRA: Rumores iPad 3 ]

Se había rumorado y esperado que el nuevo chip A6 de Apple que estaría siendo colocado en el iPad 3 y luego en el iPhone 5, sería un procesador quad-core, pero adicionalmente, el reporte estaría asegurando que al menos los usuarios en Estados Unidos podrían estar comprando un iPad con soporte para 4G LTE, llegando a redes 4G LTE que ya están mucho mejor establecidas que hace unos menos y aunque les falta aplicar su cobertura, no sería malo el momento para que Apple presente su tablet con LTE.

Por último, el Apple iPad 3 podría ser cerca de 1mm más grueso que la versión anterior, dado que la nueva con calidad similar al Reina Display, sería más gruesa que la versión de la pantalla actual.

Con Apple nunca se sabe realmente lo que se puede esperar en el siguiente dispositivo y muchos de los reportes  podrían estar hablando hasta de la siguiente generación después del iPad 3, pero es importante tener en cuenta que las características nombradas, son las que tendrían más probabilidad de aparecer en el iPad 3 y que en parte estarían confirmado los anteriores rumores presentados.

¿Qué te gustaría que el Apple iPad 3 tuviera? Esperamos tus comentarios en la sección de abajo.

iPad 3 Tablet

iPad 3 Tablet 2012

[Vía: BGR]

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión