Inicio / Marcas / Apple / Apple iPad 3, un concepto futuristico con gran innovación

Apple iPad 3, un concepto futuristico con gran innovación

Nuevo iPad 3

APPLE / IPAD – Apple decidió anunciar la presentación del nuevo iPad esta semana mientras se realiza Mobile World Congress 2012.

El iPad 3 es por ahora un misterio, pero la mayor mejora que se espera es una pantalla de alta resolución o la pantalla Retina Display de Apple pero para el iPad. Aunque ya había comunicado las posibles novedades del iPad 3, las cosas no se conocerán hasta que Apple presente este 7 de Marzo, pero es interesante siempre conocer diferentes conceptos de dispositivos, como el nuevo concepto del iPad 3 que llega a la web.

El concepto del iPad 3 llega gracias a Aatma Studio, donde nos presentan un video que aunque realmente creo no es el iPad 3, podría ser o dar ideas para un futuro iPad.

El video presenta un pantalla de de borde a borde, algo que por el momento no se ha podido realizar realmente dado al hecho de que no han encontrado la manera para que realmente detecte cuando se está seleccionando algo y cuando se está realmente seleccionado algo en la pantalla. Adicionalmente, el iPad 3 del video muestra una interesante innovación, integrando imanes que permitirían la comunicación entre dos iPads con la tecnología NFC.  Más allá de esto, el concepto del iPad 3 presentado permite expandir su imagen o utilización con una clase de proyectores y adicionalmente el iPad 3 integraría hologramas 3D.

Aunque todo es un concepto, este nos podría mostrar lo que el futuro nos podría tener, asi no sea el futuro próximo.

——————————————————————————————————————————————————-

Video del concepto del Apple iPad 3

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *