Inicio / Marcas / Apple / Llega la hora del iPad mini y más. Evento de Apple el 23 de Octubre

Llega la hora del iPad mini y más. Evento de Apple el 23 de Octubre

iPad mini Evento

Evento / Apple iPad mini

Apple anuncia su próximo evento para el 23 de Octubre en San Jose, California. Se espera que este sea el momento en el cual la empresa presente al menos el esperado iPad mini.

No es realmente normal que Apple tenga dos eventos tan seguidos para presentar nuevos productos, por lo que es muy probable que la empresa este presentado el iPad con pantalla pequeña para competir con tablets como el Nexus 7 y el Kindle Fire HD.

Por el momento son muchos los rumores, pero lo más seguro es que el nuevo iPad mini tenga una pantalla de 7 pulgadas, el nuevo conector Lightning y posiblemente una pantalla Retina Display.

Existe la posibilidad que durante el evento, Apple presente un nuevo MacBook Pro con Retina Display de 13 pulgadas. Estas dos cosas podrían hacer parte de la leyenda que hace parte de la invitación de Apple “We’ve got a Little more to show you”, cosas de cierta manera ‘pequeñas’.

—————————————————————————————————————————————————

Fotos del posible iPad mini

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión