Inicio / Marcas / Apple / ¿Apple iPhone 5 tendría pantalla de 4 pulgadas? (Nueva pista)

¿Apple iPhone 5 tendría pantalla de 4 pulgadas? (Nueva pista)

Foto iPhone 5APPLE / IPHONE 5 El esperado Apple iPhone 5 o nuevo(s) iPhone está cerca de ser anunciado según los rumores y las pistas y rumores siguen surgiendo.

Basándose en nuevos cases o forros para el iPhone 5, el nuevo iPhone sería un poco más grande que el iPhone 4, sugiriendo que podría traer una pantalla de 4 pulgadas como se había dicho hace unos meses y no de 3.5 pulgadas como actualmente tiene este teléfono de Apple.  Adicionalmente, el iPhone 5 sería también más delgado que el iPhone 4, según el reporte de MacRumors.

Foto iPhone 5 case

Es muy difícil asegurar que el iPhone 5 tendrá una pantalla más grande, aunque es realmente lógico, se ha conocido que múltiples fabricantes han intentado fabricar algunos forros o cases falsos en el pasado. Todas las pistas del nuevo iPhone 5 llevan generalmente hacia un iPhone similar, con la pantalla más cerca del borde, más delgado y posiblemente con una pantalla de 4 pulgadas.

Foto iPhone 5

Es muy posible que el iPhone 5 traiga una pantalla de 4 pulgadas, ya que la pantalla actual (3.5 pulgadas) resulta ser para muchos realmente  pequeña, ya que las funcionalidades que ofrecen estos dispositivos hoy en día se permiten disfrutar mejor en una pantalla más grande y por esto es que la competencia ha estado presentando continuamente pantallas más grandes que la del iPhone. Dudo mucho que Apple traiga un iPhone con una pantalla más grandes que 4 pulgadas, o al menos mucho más grande que esto, ya que por el concepto de Apple no sería lo preferido de la compañía.

 

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *