Inicio / Marcas / Apple / Apple iTV podría tener un sistema similar al Microsoft Kinect

Apple iTV podría tener un sistema similar al Microsoft Kinect

Apple iTV sistema de navegacion

APPLE – Microsoft Kinect es probablemente uno de los dispositivos más interesantes en los últimos tiempos. Su tecnología nos permite olvidarnos de los molestos controles y nos hacen sentir realmente en el futuro. Ahora, Apple podría estar preparando su respuesta a esta invención, pero estaría principalmente desarrollado para el esperado televisor o sistema de televisión de Apple.

Cuando Steve Jobs le dijo a Walter Isaacson en su biografía que había “descifrado” el secreto para controlar Apple TV, la mayoría asumieron que posiblemente se encontraba hablando de Siri, el asistente virtual del iPhone 4S. Pero una nueva patente sugiera que en realidad Jobs se podría estar refiriendo a algo muy similar al Microsoft Kinect.

La patente que Apple fichada en Agosto, describe un “sistema tridimensional de imagen y visualización” que detecta el movimiento de una persona a través de un rayo infrarrojo, interpretando los movimientos para controlar el sistema.

La descripción es realmente muy similar a la del Kinect, donde los dos manejan sistemas con utilizan un láser infrarrojo para detectar el movimiento de una persona en un espacio 3D, permitiendo controlar lo que se encuentra en una pantalla. La única diferencia clara que se puede concluir por el momento es que el sistema de Apple sería un poco más limitado, enfocándose principalmente en la navegación de menús y no en jugarse.

Aunque por el momento es un rumor, esta podría ser la manera con que Apple podría esperar innovar la televisión, al menos en cuanto a la navegación y iría sin duda con el pensamiento de Jobs, donde se estarían reduciendo la cantidad de botón que se utilizarían para navegar algo.

El televisor de Apple o Apple iTV se ha estado rumorando por mucho tiempo, pero por los rumores y lo comentado por Jobs, el nuevo televisor de Apple estaría realmente cerca. Se espera que el nuevo iTV estaría saliendo tan pronto como en el 2012.

[Vía: UnWiredView]

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *