Inicio / Marcas / Apple / Apple iTV tendría a Siri, cámara y sería basado en Apple iOS

Apple iTV tendría a Siri, cámara y sería basado en Apple iOS

Apple iTV - TV de Apple

APPLE / ITV – El Apple iTV por ahora sigue siendo un gran rumor de lo que podríamos esperar que sea la siguiente novedad de Apple, pero el periódico Canadiense Globe and Mail ha publicado detalles del Apple iTV.

El reporte  se basaría en dos fuentes anónimas donde en confirmaría que el nuevo sistema tendría la integración de Siri, reconocimiento de movimiento a través de una cámara y una teclado virtual que permitiría navegar en la web, utilizar las redes sociales, realizar video chats y todo lo que nos ofrece el Internet hoy en día.  En la publicación no se confirma que el Apple iTV sería sincronizado o interoperable con el iPhone, iPad o iPod Touch, pero lo más lógico es que tengan una integración, a menos que Apple haya perdido las riendas.

[ MIRA MÁS: Noticias de Apple ]

Apple iTV - Apple TVPor otra parte, otro reporte indicaría que Best buy habría realizado una encuesta a los clientes, preguntando si estarían interesados en comprar un HDTV de 42 fabricado por Apple por US$1.499 dólares. Esto podría en parte ser una estrategia de Apple para poder establecer el precio del producto o un análisis de Best Buy para ver qué posibilidades tendría que la empresa venda el nuevo producto de Apple.

Best Buy incluiría algunas características en la encuesta, como que tendria accesos al App Store, iTunes Store, integración de iTunes y basado en el sistema operativo de Apple para dispositivos móviles iOS. Beste Buy publicaría un comunicado diciendo que la encuesta habría sido “hipotética”, aunque las especificaciones o características reveladas realmente podrían cuadrar fácilmente con lo que se espera y se ha dicho del Apple iTV.

Según el Global, Rogers y Bell, las empresas de telecomunicaciones más grandes de Canadá estarían probando el nuevo dispositivo o producto de Apple, iTV.

[Foto: 9To5Mac]

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión