Inicio / Marcas / Apple / Apple iTV tendría el procesador del iPad 3 y saldría en 3 tamaños

Apple iTV tendría el procesador del iPad 3 y saldría en 3 tamaños

Apple iTVAPPLE – El nuevo televisor de Apple (iTV) podría estar saliendo en tres diferentes tamaños, entre los cuales estarían el de 32 y 55 pulgadas, según informó Smarthouse nombrando como fuente a una empresa Japonesa que estaría involucrada en la fabricación del producto.

iTV como se dice será llamado, estaría saliendo con un nuevo procesador, posiblemente el A6 y el cual estaría igualmente en el iPad 3. Igualmente, Apple iTV tendría un software para el interfaz que incluiría el soporte de Siri, el “asistente virtual” que se encuentra en el iPhone 4S.

[ MIRA MÁS SOBRE: Apple iTV ]

 

Según el reporte, se cree que los nuevos televisores de Apple, especialmente el de 55 pulgadas, estaría saliendo al mercado para competir con los televisores inteligentes de LG y Samsung.

Como es de esperarse, Apple no ha confirmado nada sobre iTV, ni siquiera el nombre. De cualquier forma, los rumores del nuevo TV de Apple cada vez comienzan a salir más, donde se ha dicho que Apple estaría trabajando con Sharp para este nuevo producto, al igual que se espera que el Apple iTV salga al mercado en 2012 o 2013.

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión