Inicio / Marcas / Apple / Apple le da la bienvenida a Beats de manera oficial

Apple le da la bienvenida a Beats de manera oficial

Apple-Beats

La familia de Apple crece con la finalización del acuerdo de compra de Beats, la reconocida empresa de audífonos y otros servicios. Apple ha creado una página para dar la bienvenida.

Es oficial. Beats ahora es parte de Apple.

El acuerdo que se realizó en Mayo, había estado en proceso de finalización durante estos meses y hasta ahora es  que se hace oficial.

¿Hoy estamos emocionados de darle la bienvenida oficialmente a Beats Music y Beats Electronics a la familia Apple. La música siempre ha tenido un lugar especial en nuestros corazones, y estamos emocionados de unir fuerzas con un grupo de personas que la ama tanto como nosotros”, Apple escribió en una página de bienvenida. “Los confundidores de Beats, Jimmi Iovine y Dr. Dree han creado productos hermosos que ayudan a que millones de personas tengan una conexión más profunda con la música. Estamos orgullosos de trabajar con el equipo para llevar esa experiencia aún más allá. Y no podemos esperar a escuchar que es lo siguiente”.

A pesar de la gran bienvenida que Apple le da a los de Beats, hace tan solo unos días se conoció que el fabricante de iPhones e iPads estaba despidiendo cerca de 30 por ciento de los empleados de esa empresa, principalmente porque muchas de esas áreas ya estaban cubiertas por los empleados de Apple.

Apple compró a Beats por US$3,000 millones en Mayo y recientemente compraría 13 por ciento de Beats Electronics que tenía la empresa Francesa Vivendi, según reporta Bloomberg. Apple pagaría por esto US$404 millones.

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *