Inicio / Aplicaciones / Apple Maps ofrece navegación giro a giro, Siri y no necesita de Google Maps

Apple Maps ofrece navegación giro a giro, Siri y no necesita de Google Maps

Apple Maps

Apple Maps / iOS 6

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA – Buscar direcciones y navegar ya no serán lo mismo con la presentación de la aplicación de mapas de Apple, presentada en World Wide Developers Conference (WWDC 2012).

Apple Maps que llega junto con iOS 6, sería la nueva aplicación que le permite a la empresa despedirse de la necesidad de Google Maps, ofreciendo navegación giro a giro, integración de Siri y 3D Flyover, el cual permite disfrutar de lugares específicos con gran detalle en 3D.

Navegación Giro a Giro

Apple Maps traer la navegación giro a giro al iPhone, junto con información del trafico y información en tiempo real anónima que reportaria accidentes o problemas en las diferentes vías.

Integración de Siri

Los mapas de Apple también integran a Siri, el asistente virtual presentado en el iPhone 4S y que ahora comenzaría a estar disponible igualmente en el iPad e iPod touch gracias a iOS6. Apple Maps permite preguntarle a Siri donde queda un restaurante o donde queda una estación de gasolina y cuanto tiempo tomaría llegar a estos lugares.

3D Flyover

La funcionalidad Flyover de Apple Maps es muy similar a las nuevas imágenes 3D Maps de Google, ofreciendo imágenes tomadas en tiempo real con gran detalle en 3D. Esto te permite poder visitar sitios que has querido conocer.

Apple ha estado comprando diferentes empresas de mapeo en los últimos años, donde Apple habría comprado a Poly9, Placebase y C3 Technologies. Unas de estas han estado dedicadas al mapeo en 3D, lo cual hacia muy posible que Apple presentara algo como esto.

Adicionalmente, Apple Maps estará teniendo la integración de Yelp para la calificación de restaurantes y estará mostrando información de más de 100.000 negocios locales.

Apple Maps estará disponible con la actualización de iOS 6 que se espera posiblemente en Septiembre junto con el lanzamiento del nuevo iPhone 5.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *