Inicio / Aplicaciones / Apple Maps (iOS 6) realmente apesta. Apple pide paciencia [Ejemplos]

Apple Maps (iOS 6) realmente apesta. Apple pide paciencia [Ejemplos]

Apple Maps iOS 6

iPhone / Aplicación de Mapas

Apple saco iOS 6 este Miércoles y como siempre los usuarios tienen las expectativas altas de las novedades de un producto o versión del sistema operativo móvil de Apple.  En esta ocasión, una de las grandes novedades presentadas son la nueva aplicación de mapas, Apple Maps.

Como muchos no esperaban, la nueva aplicación de Apple realmente apesta de muchas maneras y afecta sin duda una de las principales funcionalidades de los iPhones y celulares del momento.

Usuarios han decidido crear una cuenta en Tumblr llamada The Amazing iOS 6, donde publican imágenes de ejemplos que mostrarían como la nueva aplicación de Apple estaría fallando. Las imágenes  muestra ubicaciones donde realmente no son, muestra calles como montanas rusas o hasta cortadas, en algunas ocasiones hasta la vista esta tapada por nubes y en los Mapas 3D hasta maravillas del mundo se ven planas.

Ha sido tanta la frustración de los usuarios, que Apple ha enviado un comunicado donde indica que Apple Maps es tan solo una iniciativa que ha comenzado y que los usuarios tienen que ser pacientes.

Es cierto que todo requiere tiempo, especialmente aplicaciones tan sofisticadas que requieren de tanta información, pero la frustración principalmente llega al básicamente limitar una de las aplicaciones del iPhone que ha venido siendo más utilizada, no como Siri que si era más novedad y otras funcionalidades anteriores.

Los usuarios que ahora pasan de Google Maps a Apple Maps estarían siendo afectados principalmente en 6 aspectos:

  • Direcciones erróneas
  • No hay Street View
  • No tiene información del transporte público
  • Pobre interfaz en 3D
  • Mal reporte de tráfico
  • Los mapas en si (falta de información e imágenes)

Afortunadamente para muchos, la aplicación de Google Maps que anteriormente era utilizada en el iPhone ha sido enviada al Apple App Store, esperando la indicada aprobación. Por el momento, si quieres utilizar Google Maps lo tendrás que hacer directamente desde el navegador.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *