Inicio / Marcas / Apple / Apple negociando para ofrecer música ilimitada por mensualidad

Apple negociando para ofrecer música ilimitada por mensualidad

Apple iTunesApple sigue intentando renovar su sistema de música y competir con algunos servicio que ofrece Microsoft Zune y que posiblemente ofrecería el esperado Google Music.

Según informa el New York Post, Apple se encontraría hablando con las principales disqueras para ofrecer un servicio de suscripción de música que permitiría a los usuarios tener acceso ilimitado a canciones por un cargo mensual a un costo estimado de entre US$10 a US$15 dólares, pero por el momento no se habría considerado cosas como la cantidad de música sería incluida en cada servicio y por cuanto tiempo podrían los usuarios acceder este contenido.

Semanas atrás, Eddy Cue, Director de iTunes, se encontraría hablando con las diferentes disqueras para saber cómo ellos podrían implementar esta clase de servicios.

Apple iTunes sin duda sigue siendo el más fuerte en el mercado de la música, pero servicios como el Zune (Microsoft) y otros servicios en el mundo ofrecerían esta clase de servicios desde hace mucho tiempo atrás.

Fuente: NYPost

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Un comentario

  1. QUE GENIAL SI SE IMPLEMENTA AUNQUE EN MI OPINIÓN SE PERDERÍA MUCHO !POR TAN SOLO 15 DLS !!!!!!!! PQC?! YO DESCARGARÍA 15 MIL CANCIONES POR DÍA XD

Deja un comentario u opinión