Inicio / Marcas / Apple / Apple construyendo nuevo campus en Austin, Texas. Inversión de 304M

Apple construyendo nuevo campus en Austin, Texas. Inversión de 304M

Apple Campus Texas

APPLE / TEXAS – La reconocida empresa con sede en Cupertino, California (USA), Apple Inc, está comenzando a expandir su presencia en Texas invirtiendo US$304 millones de dólares para construir un nuevo Campus en Austin.

Apple estima que su nuevo campus en la capital de Texas estará ofreciendo cerca de 3.600 nuevos empleos en los próximos 10 años,  enfocándose en la administración de las quejas de los consumidores, al igual que del soporte.

“Nuestra presencia en Austin ha crecido dramáticamente en la última década de menos de 1.000 en 2004 a más de 3.500 hoy en día”, según dijo Kristin Hugoet,  encargada de las relaciones publicadas de Apple.

[ MÁS: Apple ]

Adicionalmente al soporte del cliente, Apple también estaría planeando la inclusión de ventas y contaduría al nuevo Campus en Austin, Texas.

Tras la gran inversión que Apple estaría haciendo en Texas y por la generación de empleo, el estado le ha ofrecido una inversión de US$21 millones de dólares en los próximos 10 años a través del Texas Enterprise Fund, según diría el gobernador Rick Perry.

[Vía: AustinBusinessJournal]

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión