Inicio / Marcas / Apple / Apple presentará nuevo iPhone de 4 pulgadas y diferente RAM en cada iPhone 7

Apple presentará nuevo iPhone de 4 pulgadas y diferente RAM en cada iPhone 7

iphone-7-caracteristicas-pantalla

El nuevo iPhone de 4 pulgadas incorporaría un cuerpo de metal, procesador Apple A9 y se presentará en la primera mitad de 2016 sin la tecnología de presión 3D Touch.

Apple podría presentar un nuevo iPhone de 4 pulgadas en la primera mitad de 2016 que se “asemeja a una actualización del iPhone 5S“, de acuerdo con un reporte de reconocido analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

El nuevo iPhone incorporaría el mismo procesador Apple A9, visto en el iPhone 6S e iPhone 6S Plus. No obstante, el nuevo iPhone tendrá una pantalla de 4 pulgadas que no incorporaría la tecnología de presión 3D Touch par diferenciarse del iPhone 7 e iPhone 7 Plus que presentaría más adelante Apple.

De acuerdo con la información de Kuo reportada por Mac Rumors, Apple aplicaría esta estrategia porque el iPhone 5S es mucho más popular que el iPhone 5C.

Apple comenzaría la producción a masa del nuevo iPhone de 4 pulgadas en la primera mitad de 2016, incorporando un cuerpo de metal y no de plástico.

Para dejar que el nuevo iPhone de 4 pulgadas se pueda actualizar a iOS 10 cuando se habilite con el iPhone 7, Apple incorporaría el procesador A9 que aseguraría un buen desempeño en el actual iOS 9 y en la siguiente versión de su sistema operativo móvil.

Rumores de un nuevo iPhone pequeño han navegado por los blogs por varios años pero Kuo tiene un buen récord de predicciones, incluyendo la presentación de los iPhones de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, dos tamaños para el Apple Watch el nuevo MacBook de 12 pulgadas y las especificaciones del iPhone 6S.

Kuo también prevé que el iPhone 7 tendrá el procesador Apple A10 pero la nueva diferencia entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus sería que el primero incorporaría 2GB de RAM y el otro 3GB de RAM.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *